"When you smile, I feel 101 % happy"

lunes, 17 de febrero de 2014

Me gustan las mentes enrevesadas.

Me gustan las mentes enrevesadas.

Me gustan las mentes que siempre dan un cierto misterio a todo, las mentes inescrutables, las mentes extrañas, complejas, difíciles, peculiares. Me gustan las mentes luchadoras, fuertes, voraces, que se alimentan de letras y números, las mentes densas. Me gustan las mentes diferentes que mueven cuerpos diferentes y que inventan historias diferentes para vivirlas de modos alternativos. Me gustan las mentes curiosas, distantes pero cercanas, imprevisibles e indescifrables. O descifrables por muy pocos. Pero que saben descifrar la mía cuando nadie más lo hace. Me gustan las mentes que mueven almas luchadoras, incansables, enérgicas, inventoras. Las que irradian vida. Me gustan las mentes sarcásticas que sorprenden con giros inesperados y dan un aire especial a todo cuando el resto del mundo esta quieto girando en la órbita de la normalidad. Las mentes y almas punzantes, puntiagudas, en las que te quedas clavado para siempre (más atractivo es esto que las curvas, que a todo el mundo gustan)Las que hacen reír hasta llorar, y llorar hasta reír. Me gustan las mentes libres, que sueñan despiertas, que nunca duermen y nunca se rinden. Y las que animan a jamás rendirse.

Me gustan las mentes que aprecian lo bello, las que dejan opinar al corazón y lo expresan sin temor, las que no se avergüenzan de amar. Me encantan las mentes tercas y constantes, que no se acobardan ante un problema y tratan de resolverlo aunque les cueste horas de desvelo. Me gustan las mentes que devoran, analizan, poetizan y crean. Las que ven más allá que los otros, las que todo lo observan hasta el mínimo detalle. Que se empapan de poesía, de música, de cuentos, de teorías, de pensamientos.. y se sumergen en las palabras cuando los demás lo hacen en copas de cristal que luego rompen.
Me gusta una cara y un cuerpo solo cuando veo una mente que los mueve. Me gustan las mentes atrevidas, sinceras, inquietas y directas. Las mentes sanas, puras, transparentes. Las mentes sin miedo y sin complejo, que saben perdonar y pedir perdón del mismo modo que saben poner los puntos sobre las íes cuando la ocasión lo requiere.

Me gustan las mentes que reparten a pachas el sentido común y la inteligencia, el alma y la razón, el reposo y el dinamismo. Me gustan las mentes y las almas que no tienen prisa y sin embargo no pierden el tiempo con tonterías. Y las que no se dejan llevar por la corriente, y también las que dicen la verdad ante todo. Y las que saben decidir por su propia mano. Y las que tienen claro de donde vienen y a dónde van, pero aceptan llevarte consigo. Las que dan oportunidades. Las que no se miran al espejo. Las mentes libres como el viento, llenas de espíritu, viajeras, troteras, que disfrutan de todo, las que recorren pueblos, ciudades, países y continentes, y aún no se cansan de descubrir. Las que aprenden y enseñan, las que aconsejan y se dejan aconsejar, las que te hacen ser mejor persona.


Me encantan las mentes enrevesadas.

4 comentarios:

  1. Nice :)
    Ya te echaba de menos Silvermist!! Escribes genial, en serio, me encanta!!
    Muchos besitos, Thalia Grace :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando puedas, pásate por mi blog. Tienes un premio!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! ^^
    ¡Te nominé! Pásate cuando puedas.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola. Te hemos nominado a un premio. Pásate por nuestro blog angelesenlalectura.blogspot.com

    ResponderEliminar