"When you smile, I feel 101 % happy"

lunes, 6 de agosto de 2012

Lo que llevabas en el corazon :)


Me diste una sonrisa, la que llevo puesta cada dia.
Me diste un abrazo, el que me hace dormirme cada noche.
Me diste la mano, a ella me aferro para no tropezar.
Me diste animos, por eso hace tiempo que nadie me ha visto llorar.
Me miraste con los ojos llenos de lagrimas, ahora la esperanza es mi ley de vida.
Me dijiste que no te irias, ahora somos uno, y somos invencibles.
Me demostraste que las excepciones son las personas que valen de verdad.
Me señalaste las estrellas, la oscuridad no me da miedo.
Me diste una caricia cuando otro me habria dado una torta.
Me enseñaste que hay cosas que aprender fuera de los libros de texto.
Me hiciste ver que el ridiculo es un sentimiento ajeno y no propio, ahora se reirme de mi misma.
Me dijiste que el amor es mas que eso, es dar sin esperar nada a cambio... porque cada uno da lo que lleva en el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario