"When you smile, I feel 101 % happy"

sábado, 31 de marzo de 2012

La llave que abre el candado.

El sol se cuela por las rendijas de las desvencijadas persianas de madera, resecas por la sal del mar. Huele a salitre, y el aire fresco de la mañana me despierta. De fondo, el rumor de las olas, el canto de las gaviotas y una lejana melodía, seguramente procedente de algún coche cerca de la playa. 

Me despierto y así, en camisón y con mi taza de Los Beatles llena de leche en la mano, salgo a pasear un rato por el camino de la playa. El cielo está despejado, y el calor de la arena bañada por la espuma me hace recordar todas las tardes que hemos paseado juntos. Risas, conversaciones trascendentales, sueños cumplidos, vienen a mi mente todos de golpe...Jaja, como siempre, estoy sonriendo sin darme cuenta; menos mal que a estas horas no hay nadie porque parezco completamente idiota...Oh, no me lo puedo creer, no, no puede ser...Dios, si es él! Qué demonios hace aquí ?? Y yo con estas pintas!!!

 Salgo corriendo pero se me cae la taza al suelo y él viene rápidamente...Qué mono, lleva la camiseta que le regalé y los vaqueros Levi's, su pelo castaño oscuro le ondea en la frente y por su cara,deduzco que cree que me he caído al suelo o algo. Viene y al darse cuenta de la situación, se ríe y  me da un beso en la frente, como cuando me ve asustada.

Me mira a los ojos con su media sonrisa y recuerdo su frase: "¿Sabes? No eres como las otras, no necesitas maquillaje para ser bella, ni un vestido de diamantes para valer más, no necesitas nada. Eres transparente y hasta recién levantada eres la persona más bella, porque es tu forma de ser lo que te hace especial...Cuando vas a un desván, el cofre más interesante es el que pasa desapercibido, casi no tiene abalorios y lleva varios candados. En cuanto lo ves, sabes que tiene un tesoro dentro". 

Las personas son como los cofres...pues sí; me río y pienso que es soy la persona más feliz del mundo, y que, en este momento, yo soy un cofre con candado para él, y él es la llave para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario