"When you smile, I feel 101 % happy"

lunes, 2 de abril de 2012

Chio

17 years, 17000 moments :)

Viernes tu casa, viernes la mía, juegos de 'imaginacion', risas en el coche, sabados en el futbol, recreos interminables, un '¡¡primer en describirme!!', confesiones y secretos que no le cuentas a nadie, un secreto bien guardado, unas tortitas con nata, una cancion, un chapuzon en la piscina, una camiseta de colores, una sesion de fotos, un chiste malo, un 'intento de videoclip', nueve personas en un Nissan Almera, un codigo de signos para aprenderse la leccion de naturales, una version personalizada de una cancion antigua, un baile sin terminar, un disco lleno de recuerdos...

...momentos. Todos esos que te da una mejor amiga, alguien que sabes que va a estar siempre ahi cuando lo necesites, aunque este a 6 horas de distancia.

Todavia tengo una carpeta de hace 4 años, y con tu letra siguen ahi, en color naranja fosforito, esas 14 palabras..: "Nuestra amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final"





Happy birthday :)

1 comentario:

  1. Porque yo tengo una mejor amiga, que guarda mis carpetas, que guardo sus dibujos, que colecciona mis canciones, que colecciono sus sonrisas en una caja de oro y perlas. Porque yo tengo una mejor amiga, y esa eres tu! Te quiero muchisimo Petu!

    ResponderEliminar