"When you smile, I feel 101 % happy"

martes, 17 de abril de 2012

love, for Africa

Cada 3'6 segundos alguien muere en el mundo a causa del hambre, y 4 millones de niños mueren al año antes de cumplir un mes.

Cuando tenia 7 años hice un pacto con mi prima Marta: cuando fueramos mayores iriamos juntas a Africa. La verdad es que no he cambiado de opinion. Es uno de mis sueños: quiero viajar a paises y aldeas pobres, construir casas y pozos de agua, creas escuelas y casa de acogida...multiplicar la felicidad de manera que haya para todos. 


Ojala algun dia, dentro de unos años, pueda tener el inmenso honor de hacer a uno de esos niños sonreir. Ojala algun dia pueda hacer ver a todas esas personas, que tal vez pierdan la esperanza, que pueden contar con paises como el nuestro para darles la oportunidad de disfrutar la vida como todos merecemos. 







Dedico este post en especial a Marta Sanchez de Val, una de las personas mas solidarias, comprensivas y dedicadas que conozco.

Todos merecemos disfrutar cada dia de nuestras vidas; lo que se dice vivir, vivir de verdad... lo cual significa mucho mas que 'sobrevivir'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario