"When you smile, I feel 101 % happy"

jueves, 12 de abril de 2012

poesia del mar...(by myself)


MAR, AMAR, AMOR

Si te miro a los ojos,
Si escucho tus susurros,
Si me dejo acariciar por tu espuma,
Si rozo el agua con mis pies,
Si me tumbo en tu tibia arena,
Si siento tu espesa calma,
Si me duermo en tu calor,
Si respiro la sal,
Sé lo dulce que es  amarte, mar;

Si temo tus tormentas,
Si me arrastro entre tus fuertes olas,
Si lucho contra tus duras rocas,
Si choco en el escarpado acantilado,
Si no hago caso de tu furia incontrolada,
Si me pierdo en la profundidad de tus aguas,
Si soy herida por tu tempestad,
Si vuelco de tu desbocado barco,
Sé lo amargo que es  amarte, mar;

Si puedo reírme con tu risueña risa,
Si vengo a saludar al sol cada mañana,
Si despierto con tu salado, aunque dulce sonido,
Si cuento las gaviotas que vuelven contigo,
Si observo el brillo de tu costa plateada,
Si acaricio tu loma azul ribeteada de blanco,
Si duermo al escuchar tus historias de barcos, marineros, sirenas…,
Sé lo que eres para mí, mar:

…eres todo un  poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario