"When you smile, I feel 101 % happy"

domingo, 22 de abril de 2012

Beating the monotony

Necesito romper con la rutina, hacer cosas nuevas, descubrir nuevas sensaciones, quitarme la capa y dejar al descubierto mi 'mejor yo', que a veces parece estar escondido. Disipar la capa de niebla que empapa alguno de mis dias y ser una persona nueva, de alma transparente y de personalidad verdadera, con ganas de comerse el mundo y de reir. Necesito dar rienda suelta a mis sentimientos, sacarlos del baul en el que se refugian de vez en cuando, sobretodo en los dias grises. Cantar hasta quedarme afonica. Bailar sintiendo como la energia se libera por mis brazos y mis piernas con cada paso de 'shufflin', tectonik o cualquier otro. Tambien cosas mas tranquilas, por ejemplo pasar una buena tarde en el retiro haciendo fotos, comiendo un helado de chocolate de esos de tres bolas, comprarme un medallon o un collar (de los que tanto me encantan) en los 'hippies de Goya', escuchar buena musica y contar cotilleos con las amigas, las buenas amigas. Sentirte realizado y ver la vida en la version simple, sin complicaiones y sin baches que te nublan la vista y, puede, tambien el cerebro. Huir de los materialismos y dejar tu alma desnuda, dispuesta a recibir cualquier gota de felicidad que haya cerca. Encontrar una persona, o simplemente un amigo, de los que escasean en el mundo, los buenos de verdad, que jamas te abandonan y estan siempre ahi pase lo que pase. De los que tienen personalidad y no son 'del monton', lo que se dice 'con valores'; los que estan siempre sonrientes y te hacen estar el 101 % del tiempo del buen humor. Por desgracia esos son, por lo visto, dificilisimos de encontrar. Como una especie en peligro de extinción, o un trebol de cuatro hojas. Pero lo bueno es que con que encuentres uno en el mundo, es mas que suficiente. Descubrir las cosas que me hacen feliz, hacer todo lo que tengo que hacer y tener la cabeza tranquila, sin presiones, sin agobios, sin frustraciones, sin malos rollos, sin bloqueos. Imaginar qué puedo cambiar en mi dia a dia para vivir aprovechandolo todo a tope, y a partir de ahi, Carpe Diem.


No hay comentarios:

Publicar un comentario