"When you smile, I feel 101 % happy"

miércoles, 11 de abril de 2012

...Happiness


...A veces siento que no somos felices en el dia a dia, que esperamos siempre mas de lo que damos, que damos menos de lo que recibimos, que esperamos que pase la 'mala racha'. Todos los dias lo escucho; todos lo hacemos!: Lloramos por un chico que se aleja de nuestras visas, nos quejamos de  no poder tomar el sol en el recreo tanto rato como ayer, perdemos la batalla frente a un examen, tiramos a la basura nuestro dia por una tonteria, lamentamos que hayan cerrado nuestra tienda favorita, protestamos porque no tenemos tanto dinero que quisieramos, porque no queda chocolate en casa, porque hemos ganado tres kilos, porque a 'cierto chico' le gusta otra, porque hemos tenido una bronca, porque se nos ha escapado el bus, porque..........


¿Sabes? Escucho a mi alrededor y veo que la gente no disfruta el momento que vive, sino que siempre esta esperando un 'despues', un 'cuando vayan mejor las cosas'..siempre aplazan la felicidad para otro momento. ¿No? Pues si. Mientras somos adolescentes pensamos que seremos felices cuando pasen los examenes, cuando recibamos el dinero de nuestro cumpleaños, cuando llegue el sabado por la noche, o el domingo por la mañana, cuando nos enamoremos, cuando cumplamos los 18, cuando tengamos un coche; ... Y progresivamente,a medida que vamos creciendo: cuando nos casemos, cuando tengamos el primer hijo, despues cuando ese hijo deje de llorar por las noches, cuando le salgan los dientes, cuando aprenda a hablar, cuando se le pasen las rabietas, cuando empiece el cole, cuando se haga mayor, cuando pase la edad del pavo, cuando se independice, cuando se case, cuando cobremos mas, cuando nos jubielemos, cuando se nos pase la 'artritis' y el 'reuma', cuando..........Pero, ¿y despues? ¿No os dais cuenta? no dejamos de trasladar la felicidad, hasta que, hasta que, hasta que, hasta...¿hasta que nos muramos? ¿Es eso?

Pienso que deberiamos dejar de pensar en lo que vendra despues y ser felices AHORA, disfrutar con cada una de las pequeñas cosas que nos pasan en el dia y que tal vez no se repetiran. La felicidad es un trayecto, no un destino!! El tiempo no espera por nadie...y tu no deberias esperar para disfrutar. Disfruta con cada sonrisa, cada despertar, cada buena noticia, cada minuto que pasa, cada momento que estas con tus amigos, cada abrazo, cada vez que veas al chico que te gusta, cada vela que soples en la tarta...comete cada dia y 'saborealo'...que los buenos momentos te engorden un par de kilitos: ¡esos no son malos!esos no van a la barriga, solo van al corazon xD.  ....Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieras herido, sigue el balon de futbol como si nunca te hubieras caido, besa siempre como la primera vez, baila como si nadie te estuviera viendo. 


No dejes escapar tus sueños y sobretodo....SE FELIZ AHORA.



1 comentario: