"When you smile, I feel 101 % happy"

sábado, 8 de septiembre de 2012

As time goes by


Volveremos a pasar noches lluviosas, a pisar los charcos y maldecir a los autobuses, nos seguiremos despertando cada mañana apagando el despertador con una mano fuera de la manta, los jerseys se adueñaran de nuestro armario; pero volvera a salir el sol y nos recordara que los dias se pueden vivir a tope; nos despertaremos a las siete y las fotos de la mesilla de noche nos recordaran en silencio que tenemos motivos de sobra para encender una sonrisa que dure 24 horas. Maldeciremos los lunes y se nos pasaran volando las horas del viernes, sabado y el domingo. 
Volveremos a las bromas de siempre, los chistes tontos y contagiosos, las risas que empiezan con una sonrisita y acaban en una carcajada con falta de aire y lagrimas en los ojos. Tambien disfrutaremos con los que no hemos visto hace mucho tiempo. Nuevas caras nos resultaran familiares con el paso de los dias, los meses y los trimestres. Las botas de agua, las camisas de cuadros y las hojas que recubren el suelo daran paso a los abrigos, calcetines, bufandas y las avenidas, parques y jardines tendran que abrigarse cuando la nieve y las heladas se presenten. Los minutos devoraran los columpios vacios, las cafeterias llenas y los paseos teñidos de melancolia. La noche se anticipara al dia y la niebla se apoderara mas de una vez de tu ventana, y tambien de la mia. Jugaremos a escribir en el vaho del cristal. 
Luego nos despertaremos y sin darnos cuenta habran pasado otros doce meses, despediremos con pena el calorcito del verano y escribiremos una entrada nueva en el blog, para sacarlo de nuestra mente. El año que viene habra una entrada similar a la de hoy en cada blog, unos lo tomaran con tristeza, otros con alegria... Cada dia es un gran dia, enciende una sonrisa que te caliente durante los proximos meses y mantenla todo el dia, que la felicidad es una forma de vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario