"When you smile, I feel 101 % happy"

viernes, 28 de septiembre de 2012

Quiero saber por que camino iras tu.


Ojala pudiera cambiar el mundo, ojala fuera Superman y dando vueltas a la Tierra en sentido contrario a su rotacion pudiera retroceder en el tiempo, como hizo para salvar a Lois Lane. Me gustaria que la gente dejara de ser tan estupida y que se dieran cuenta de que ir a contracorriente no es una opcion sino una manera de vida si quieres llegar a ser alguien que valga la pena. Y por desgracia hay poca gente verdadera, con personalidad, poca gente que, lejos de ser perfecta, sea perfecta para gente como yo que no se conforme con lo primero que se le ofrece. Yo se donde quiero llegar, que es lo que quiero tener, y tambien a donde no quiero ir, y lo que nunca querre hacer. A veces intentaran convencerte de que no existen las princesas ni los principes azules, te llegaran a decir que no se va a fijar nadie en ti si no haces esto o lo otro, que no vas a llegar a ninguna parte y que te perderas si vas por el sendero que va vacio de gente.

Pero no saben que existen dos caminos: uno con el terreno liso, con arbolitos a los lados y donde va todo el mundo como si no hubiera obstaculos para llegar al final.
En cambio hay otro sendero al lado que tiene algunas piedras y ramas con las que puedes tropezar, es un camino largo y trabajoso y corres el riesgo de perderte si no tienes las cosas claras. Va muy poca gente por alli porque cuesta y prefieren ir a lo facil. Lo que no saben es que ese camino donde va todo el rebaño lleva solo a un paraje mundano, con una poca recompensa materialista, banal y superficial, de la que pronto te vas a aburrir y no sacaras provecho. Al ser un camino facil tus musculos no trabajaran y llegaras con las piernas flojas y sin animos ni motivos para moverte de ahi.

Yo voy por el otro camino y pienso ''ok, aqui hay muy poca gente, me he metido en un buen lio, ellos tenian la razon..esto debe ser que soy gilipollas o algo y por eso me he venido por aqui''. Pero sorteare los obstaculos y llegare con el corazon ejercitado, las piernas fuertes y el orgullo intacto, a un lugar donde solo unos cuantos han sido capaces de llegar, un lugar fantastico donde se ofrece una recompensa inmensa, estare con personas valientes a las que nada les da miedo, con el alma fortalecida y una sonrisa en la cara.


Se el cambio que quieras ver en el mundo, se emprendedor, ten paciencia y enamorate de una persona que te haga ser mejor persona, conoce a un principe o princesa que te acompañe en el camino y no se de por vencida jamas, que sepa seguir aunque la corriente intente arrastrarle, demuestra al mundo de que eres capaz . Es la manera mas inteligente de ser feliz y de hacerte valer por ti mismo. No lo olvides jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario