"When you smile, I feel 101 % happy"

miércoles, 19 de septiembre de 2012

This is it.


Nunca te quejes de lo que no tienes, de lo que has perdido y menos de lo que nunca has tenido. Muchas veces la vida te sorprende, y si los dias te dan la espalda piensa que es para que no veas una cara con lagrimas; si los cielos se encapotan te ocultaran de un sol que quema. Si se te cierran los ojos y se nubla tu vista, tal vez sea para que no veas cosas feas, y oigas a cambio las mas bonitas. Cuantas veces te habras quejado de un tren que se escapo..nunca adivinarias que deberias dar las gracias por haberlo perdido, pues hubo un mal calculo y choco de la manera mas horrible. Cuantas veces habras maldecido haber tomado una decision, y puede que tomaras la mas correcta sin darte cuenta, o al menos la menos equivocada. Y piensas, ¿que hubiera pasado si hubiera ido por el otro camino?
No pienses en lo poco que has ganado, sino en lo que te podrias haber perdido.
No esperes que los cielos se vuelvan en tu favor, que no llueva donde tu estas, que la gente te de las gracias, encontrar caras sonrientes en cada esquina, no busques las casualidades, no planees el destino, no amañes la suerte, no sueñes lo que quieres que suceda.
No cierres los ojos ni el corazon. La vida es lo que piensas y no dices en voz alta, los secretos que no se cuentan, las casualidades y las sorpresas, las señales que solo para ti significan algo, lo que escuchas sin querer, las veces que sonries sin darte cuenta.
Si buscabas una señal, no lo dudes, es esta. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario