"When you smile, I feel 101 % happy"

domingo, 2 de septiembre de 2012

The end of the playlist.

Disfruto las ultimas tardes del verano, las que dentro de unas semana ya echare de menos. Guardo las ultimas gotas de calor que se cuelan por los resquicios del baul de madera, tratando de retenerlas en la memoria para cuando llegue el frio y quieran salir a la luz en mis recuerdos. Juego como una niña a atrapar con la punta de los dedos las motitas de polvo que danzan en el calido rayo de luz que atraviesa la ventana. Ordeno mis pensamientos, me tapo los hombros con las mangas de la camiseta desteñida y sorbo poco a poco el colacao que queda en la taza. Medio llena, medio vacia...Definitivamente, medio llena. 

Al menos soy optimista. Si, alguien me dijo una vez que yo tenia ''energia positiva'' que me hace crecer por dentro y afrontar con alegria cada reto, cada cambio, llorar solo una vez al año, cuando ya has sido demasiado fuerte y has luchado lo necesario.  

Miro el corcho con fotos y recuerdo las noches en la hoguera de la playa, las instantaneas sacadas en el momento mas impactante de una pirueta, mis amigos, mi familia, las sonrisas de todos, los paseos por el puerto y caminatas hasta la feria, el amanecer, todos los dias que te despiertas por la mañana sin saber si es lunes o domingo, los desayunos tardios, el pelo lleno de arena y la camiseta arrugada encima de las chanclas. 


Ahora las tardes se acortan, las noches se alargan y el tiempo vuela. Una vez mas la rutina invernal, tan temida por todos....Pues chico, hay que saber aprovechar tambien esto y disfrutar de las pequeñas cosas. Volvere a ver a esa gentecilla que, reconozco, echo mucho mucho de menos. Y tendre que apechugar y cumplir los propositos que la gente suele guardar en una caja con cerrojo para no verlos. 

El verano se extingue entre tanta palabra, pero no me importa mucho; oi una vez que el verano es una cinta de musica que, aunque se estrene hoy y la vivas hoy, luego pasara de moda y no se escucharan sus canciones, pero podras cantarlas cuando quieras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario