"When you smile, I feel 101 % happy"

viernes, 29 de junio de 2012

Tal vez otro dia

Quizas podria masticar mis palabras, diluir mis sueños con agua de acuarela, quemar los pensamientos y dejar que el humo inunde esta sala y que el olor a chimenea salga por la ventana, podria hacer trocitos mi orgullo y mirar por el catalejo de la realidad, la objetiva y dura realidad, empañar mis expectativas y dejar a las lagrimas que se disuelvan en el agua, dejar de aplazar los sentimientos y barrer el polvo que deja la taladradora machacando las esperanzas, podria hacer aviones de papel con los 'todavia no' y los 'tendras tiempo' y dejar que el viento los vuele, total, ya volveran a mis manos otro año como las golondrinas de Becquer...

..podria tirar piedras al rio y dejar que la imagen que quiero ver se descomponga para ver la realidad. quizas. los sueños a veces se confunden en la memoria y ya no sabes lo que quieres, lo que tienes, lo que querras y lo que no tendras nunca. esa etapa en el diccionario viene como 'adolescencia'. tal vez sea verdad, que necesitamos pasar por la confusion, el enfado, las lagrimas, el dolor, el aburrimiento, el vacio.. mezclados con momentos dulces que neutralicen el sabor salado de los sentimientos abrumadores, con tal de hacernos fuertes. tal vez sea asi y necesitemos tomar rumbos equivocados, tropezar con esa piedrecita en el camino, ajarnos el corazon y aferrarse a lo desconocido para madurar. 


tal vez deberia. lo pienso, podria tirarlo todo por la borda y empezar en una libreta blanca, podria hacerme la despistada y cometer fallos que me hicieran aprender, podria atreverme a asomarme por esa ventana, podria enfrentarme a Pepito Grillo y decirle que no quiero mas consejos, podria vivir la vida sin importarme nada, herir para luego curar, llorar para luego sonreir, abandonar y luego recuperar, hacer pedazos mis sueños y abandonar todas las esperanzas olvidandome de lo que desearia que sucediera. podria, pero hay algo que no me deja. es como si un lado de mi conciencia, una madurez que no estaba prevista, me atara a ir a lo seguro, a no machacarme, a huir de lo que seria razonable y aferrarme a ver tan solo lo que quiero ver:


..cuando divisas algo que quieres de verdad y sientes quieres abandonarlo para no sufrir pero ya no puedes..¿que haces? ¿olvidarlo o seguir adelante? ¿ser confiada y dejarlo? no. 

Yo soy de las que dicen: ''Aun puedo. Lo seguire intentando...¿Olvidarlo? No. Tal vez otro dia''



''Algunos me llaman masoquista, otros me llaman luchadora.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario