"When you smile, I feel 101 % happy"

lunes, 7 de mayo de 2012

look at me and just say i love you


"Mirame. A los ojos. Dime que es lo que ves. Dime lo malo, ¡algo tiene que haber malo!, ya que lo bueno me lo dices siempre. Dime que es lo que piensas. No quiero que haya secretos. No quiero que haya mentiras, si las hay. Sabes que puedes confiar en mi, o al menos deberias. Atrevete a manifestar que todas las cosas que dices que harias por mi las harias de verdad. Mira a tu alrededor y dime cuantas personas falsas ves, y sobre todo si yo soy ,en algun aspecto, una de ellas. Muchas veces he oido a gente que ahora son amigos tuyos decir cosas malas de ti, y creeme que no me he callado y no he tenido miedo a decirles que yo no pienso asi. No soy una cobarde.

Quiero darme cuenta de que no hay una 'cara oculta' en ti, quiero cerciorarme de que realmente eres la persona tan perfecta que pareces ser, y que esa persona no va a irse dentro de un tiempo para dar lugar a una persona vacia, que no vas a cambiar ni se te va a 'pegar' nada de otra gente, que vas a ser siempre como eres ahora. Sin mascaras. Sin sombras. Sin 'doble cara'. Quiero que me demuestres, si no lo has hecho ya, que no eres reversible, como son otros. Yo lo reconozco, yo no soy perfecta! Tengo imperfecciones, defectos, como todo el mundo. Te lo digo muchas veces, pero tu no estas de acuerdo. Jajaja, tu dices siempre que los defectos son subjetivos y son lo que hacen especial a alguien...

Es cierto, a veces los pequeños defectos de una persona te gustan tanto como las virtudes, y no querrias cambiarlos aunque pudieras. Una vez una amiga y yo tuvimos una conversacion interesante. hablabamos de lo que es estar enamorado y yo le dije que para mi era 'ver la perfeccion en una persona'. sin embargo ella me respondio que "no es que veas a alguien sin defectos, sino que amas sus imperfecciones tambien". Tal vez tenga razon.

Mirame a los ojos y sonrie con tu sonrisa de 100 watios, dame la mano, riete un poco y sigue el juego a mis chorradas, a mis preguntas tontas y a mis pensamientos filosoficos. Hablame un rato de lo que tu quieras, sabes que podria escucharte durante horas aunque leyeras la guia telefonica. Callame la boca y hazme sentir la persona mas afortunada en el mundo."

1 comentario: