"When you smile, I feel 101 % happy"

miércoles, 2 de mayo de 2012

Personalidad

Y qué más da que se burlen de tu forma de reírte, seguramente será porque ellos no lo hacen habitualmente. Peor para ellos...No todos somos iguales, hay espíritus libres como yo a los que nos da igual lo que piensen los demás en el 80 % de los casos. Hay personas como yo que pueden tirarse un cuarto de hora riéndose sin parar en el autobús sin importarle la cara de flipao que pone el guapo ese que está sentado delante. ¿Que me mira? Pues mejor, así verá que prefiero pasar el tiempo riéndome a carcajada limpia que con cara de haba...

Qué más da que el vecino piense que eres una motivada cuando te pones a cantar 'yo te esperareeee,nos sentaremos juntos frente al maar, y de tu mano podre caminaaaaaar...' en mitad del cuarto de baño con el cepillo de dientes en la mano; seguro que eso en realidad lo hacemos más de uno...

O lo de que te miren raro cuando dices 'pues yo nunca he besado a nadie' o 'voy a ser virgen hasta el matrimonio y lo voy a cumplir sin ninguna duda' o 'no voy a beber, así que no me mires con esa cara de lelo'...La gente no comprende que existan personas que no quieren verse como un robot o una oveja más en el rebaño. Si hay gente que tiene principios diferentes a los demás, es por algo y seguramente tengan derecho a que no les miren con cara de 'estas de coña??' . A mi alguna vez me han hecho eso y, créeme, no me lo he pensado dos veces antes de decirles 'perdona pero eso está entre mis principios y no me los pienso saltar'. Y no es por rebeldía, simplemente porque aquí todos tenemos que vivir la vida como nos gusta a nosotros, no como les guste a los demás

Muchas pensarán que si te sientas a comer en la mesa de los chicos a la hora de comer, es que lo haces para ligar; aunque no se les ocurre pensar que a veces no quieres pasar la hora del comedor hablando de guarrerías sino que prefieres oír chistes, por malos que sean. Y ojo, que a mí mis amigas me encantan y son de lo mejor que hay en este mundo, y las quiero un montón porque valen mucho. Pero reconozco que he estado alguna vez en la situación anterior.

Hay veces que voy por la calle o en el bus o donde sea y veo gente que te juro que pienso la cantidad de tonterías y estupideces que necesita hacer la gente para sentirse guay. Seguramente porque tienen tal cantidad de complejos que necesitan fumar, beber, hacer el pavo, ponerse faldas-cinturón o pintarse a lo 'Lady Gaga' para que alguien les mire y les hable. Pues es una pena, sabedlo. Hay que ver la cantidad de gente, sin embargo, que he conocido que a lo mejor al principio me parecían feos, o algo frikis, o pesados..y que luego los he conocido y he estado con ellos y digo ' joder, qué buena persona, jamás he conocido a nadie que piense tanto en los demás y que se preocupe tanto en hacer felices al resto de personas, y que les ayude a corregir sus defectos'. También me ha pasado que de pronto me gusta un chico que es la ''repera'' de guapo y tal y muy popular y luego, al darme cuenta de cómo es por dentro, de personalidad y de forma de pensar, veo que tiene menos personalidad que una silla. Y entonces pienso '¿de qué narices te sirve un cuerpo danone con un cerebro petit suisse?'. 

Si es queeeee..cómo está el mundo!! Lo mejor es que seáis personas verdaderas y transparentes, no os tapéis con mascaras. Sed personas auténticas, felices, positivas y, sobretodo, sed vosotros mismos, porque así os aseguraréis de dar con la persona correcta. Seguramente, una persona de las que valen, porque 'Dios los cría y ellos se juntan'. Si, en cambio, sois personas falsas y enmascaradas, os toparéis con una persona que también sea una falsa y tengáis que fingir lo que no sois durante el resto de vuestra vida. 

Cuando alguien se ría de vosotros o se burle de vuestro criterio, pedidle su nº de teléfono y llamadle al cabo de diez o quince años para comprobar a quien le van mejor las cosas....;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario