"When you smile, I feel 101 % happy"

sábado, 19 de mayo de 2012

'mi espacio inventado, Mi Reino'

Cuando no tengas unas vacaciones, cuando no tengas dinero para u capricho, cuando te apetezca algo y no puedas tenerlo...inventalo!!

Suena un poco estupido, pero en realidad funciona. En serio! no me crees?? pues pruebalo, no pierdes nada por intentarlo y no existe posibilidad de hacer el 'ridiculo'.

Despiertate un dia por la mañana, cierra los ojos e inventa: ¿que me apetece?. Y hazlo. pinta un perchero en la pared de tu cuarto si no tienes para comprarte uno. Asi lo podras hacer a tu gusto.. (yo lo tengo ahi en la pared, y clavando unos clavitos tengo colgados mis bolsos y collares; un dia subo una foto). Piensa en todos los pasteles que te apeteceria comer y devoralos todos sin dejar migajas. Ponte un vestido precioso e imagina ser una princesa..si acaso imagina tambien al principe azul para que quede mejor ;).

Cierra los ojos y pinta con acuarelas el agua limpia y azul brillante de un oceano, añade un par de barcos de madera y colorealos como mas te guste. Para mas realismo, te aconsejo tambien poner caracolas en la arena y una cuantas palmeras tropicales. ¿quieres que haya piratas? perfecto! imprescindible un sol calido y fuerte, amarillo limon. olor a sal y por supuesto, que no falte el viento fresquito de esos que te remueven el pelo y te hacen parecer marilyn monroe( por la falda, me refiero). Es importante tambien que no despiertes en seguida, no te vayas; quedate ahi y disfruta el momento..si no no tiene gracia. Si no te gusta la playa ya sabes que puedes inventarte cualquier lugar...ya sabes, una ciudad perdida, una ciudad de color rosa, una montaña llena de nieve, un castillo gigante donde solo se come chocolate...cualquier clase de lugar, por loco que sea. Convierte ese lugar especial en 'TU espacio' y acude a el cada vez que estes triste, te sientas solo o 'depre', o cuando te aburras. Sugerencia: la clase de filosofia o de historia es un momento genial..sin embargo, procura mantener parte de tu cuerpo en la tierra, por si acaso xD. Podrias compartir ese 'espacio' con una persona especial,pero tiene que ser mas especial de lo normal...

¿que te parece? un cuento de niños? eso es porque no te atreves a pasarlo bien con algo que no existe fisicamente..no se si me entiendes, pero ''los disfraces mas chulos son los que te fabricas en tu casa con lo primero que pillas, mucho mas chulos que cualquier disfraz de tienda''...tengo razon o tengo razon??
Guarda este secreto en un cofre con candado y abrelo solo de vez en cuando xD.

Ah! se me olvidaba! Queda mas guay si le pones un nombre, (alguna vez has visto una ciudad, un pueblo, una isla o una calle sin nombre??)....mmm, nose, el 'espacio blanco', 'MI lugar', 'the dream city'...nose, como te de la gana. El mio se llama 'Mi Reino', asi de sencillo. yo por supuesto, soy la princesa, logicamente jajaja.

Y el tuyo, ¿como se llama?



No hay comentarios:

Publicar un comentario